Logo

C/ Hervidero, 11 - Pol. Ind El Raso,
28750 San Agustín del Guadalix

Logo

916 28 10 32

Empresa

Somos una empresa familiar con 30 años de trayectoria en el mercado de la distribución dedicados a la fabricación, manipulación y comercialización de productos desechables de un solo uso.

P&H es nuestra marca, y ha sido desde el principio referencia de calidad en el mercado retail donde iniciamos nuestra actividad y que sigue siendo un importante pilar de nuestra producción.

Siempre en crecimiento, actualmente abarcamos además del Retail, el Cash & Carry, donde estamos presentes en las principales empresas de distribución con nuestros  artículos desechables de cartón para la mesa, platos y bandejas, así como para el Fast Food.

El mercado Horeca, que es nuestra más reciente   incorporación, con envases de usar y tirar, platos y vasos de cartón y una novedosa línea de personalización de envases.

Situados en el norte de Madrid, en San Agustín del Guadalix, formamos la empresa 30 personas comprometidas con la máxima calidad de nuestros productos y con vocación de crecimiento y mejora continua.

Tenemos implantado un Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y gestión medioambiental, basados en estándares internacionales UNE EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad)  y UNE EN ISO 14001:2015 (gestión ambiental) y un Sistema de Seguridad Alimentaria basado en estándares internacionales FSSC 22000 (Food Safety System Certification 22000)

30 años de historia con la calidad como objetivo

Compromiso con la calidad

Política de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente

En el desarrollo de nuestra actividad de Fabricación de vajilla (platos y bandejas) de cartón desechable para uso alimentario y la comercialización de vasos de cartón, plástico y porex de uso alimentario,  el compromiso con la calidad y la mejora continua está presente en todos los procesos, y se complementa con el respeto al medio ambiente.

Para afianzar ese compromiso, en Soluciones Raber hemos implantado un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente según las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, así como un sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria según norma internacional FSSC 22000 (Food Safety System Certification 22000).

Es nuestro objetivo principal proporcionar a nuestros clientes un producto fiable, de alta calidad, que cumpla con sus requisitos y satisfaga sus expectativas, todo ello con el menor impacto ambiental y velando por la seguridad de la cadena alimentaria. Así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente pretende consolidar esta realidad, mejorando continuamente el desempeño, reforzando la confianza de nuestros clientes y poniendo medidas para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y de los posibles impactos medioambientales.

Soluciones Raber  incide en la calidad del servicio para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

De acuerdo con esta Política establecemos unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente a todos los niveles, además de realizar un seguimiento del grado de cumplimiento de todos los indicadores de proceso y metas medioambientales establecidas de forma que podamos medir nuestra mejora continua.

Esta Política es comunicada a todos los niveles de nuestra organización y externamente a todas las partes interesadas, es entendida y revisada periódicamente.